Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

Mi amor, no mates tu poeta.

Mi amor, no mates tu poeta. Un día me dijiste sin palabras que te ibas luego, también que volverías en tus ratos, si quería No podía yo escoger perder tu amor así Eleve mi apuesta y perdí Hace tiempo ya que todo te lo di Era necesario liberarte los naufragios no guardan prisioneros Hoy sin nada de tu amor extraño la propuesta aquella de la partida de salida, Después del naufragio cómo mi tabla salvavidas Pero no estás, no juegas dices que me odias, que me muera y mi corazón te pide y yo no sé qué decir Que no existió? que se confundió? qué abandone! lo que nunca le perteneció Y tu novel poeta, muere porqué el amor de su corazón y el espíritu de su musa dejarán de existir, sin nada de ti zenblow QDNB.

Mi primera musa

Mi primera musa Lejos en el recuerdo, y siempre allí tengo en mi la visión de verte andar por otra acera, en calle del Milagroso Llevas tu aire de princesa capullo de rosa cerrada en sandalias, short y camiseta corta Muestras al mundo entero tus dones más preciados un espíritu fresco, tu belleza rubia y aquellas como manzanas del edén emergentes, desafiantes, tan seguras frente a mí, tan confundido, sin saber si rendirme a adorar o convertirme en tu ladrón! Cuantas veces recorrí luego esa calle rumbo a mi colegio, pensando qué diría si volvías y era tu recuerdo siempre igual! Quedaste en mis neuronas impregnada y por eso a veces me pregunto sí estarás ya convertida en madre, abuela? sabiendo que fuiste un tesoro para mí Mi primera musa, qué aun a veces, me visita! zenblow QDNB.

Traición!

Traición! Te dejo en el sepulcro frío entre restos y aromas de azucena te quedas con otro pedacito de mi corazón! Oh traicionera muerte, nos venciste? jugaste con ventaja tomaste retaguardia te ayudaron a lograrlo Rompiste lazos de la vida con disfraz de dolor de redención, sin ninguna compasión Hay nudos que no sueltan que más aprietan que mantienen su rigor con fidelidad y amor Quién te compra muerte embustera y traidora a unos te los llevas y a otros los conquistas como siervos que te sirven Siembras dolor mientras rompes lazos de vida pero aprietas los nudos de amor quebrantas espíritu que libera esperanza hablas del fin, pero nace promesa que recuerda palabras del Salvador Traición , innoble origen siempre! incapaz de hablar,  de respetar te buscan los parias, te sirven esclavos te disfrazan de razón para dañar amor testaferra de todo bufón! zenblow QDNB.

Desencanto!

Desencanto! Desencanto! dijo el poeta y hablaba de su musa el mayor amor que todo se lo daba No fue por incomprensión ella susurraba a su oído en las noches o en bullicio y él siempre la escuchaba y se encontraban en amor Pero dicen, todo pasa el amor se va y el hastío llega otros besos y otros cuerpos llaman o esperan Las cicatrices nacen de la nada espera el poeta más amor de su amada como el pozo del deseo sin monedas su amor se seca Y buscó el poeta en otros besos, en otros cuerpos el mismo amor de su amada sin saber que abandonaba el reino de las hadas En el mundo muerto del deseo por besos y otros cuerpos creyó el poeta poder sobrevivir pero nunca más encontró amor como aquél, el de su musa que todo se lo daba En memoria de muchos poetas, y uno que me lo recordó! JGdB   zenblow QDNB.

Indigno!

Indigno! Indigno, qué más puedo ser toda una vida para encontrar un signo para seguir tú huella, reconocer el amor! Entre un río de almas cuyo cause discurre entre sombras sin saber si algún día su final será el mar Gracias mi salvador! Me entregas la visión de un nuevo camino de agua y sombra brota tu luz nueva misión, y yo tan indigno Estrella fugaz, difícil de tomar difícil de seguir, difícil de olvidar le pides a un pez volar a un caracol marchar a mí, amar! Dicen que sin tu gracia nada soy, nada lograré qué solo el amor que tú me das, me llevará a soportar el viaje, a lograr misión y al final dejar, siquiera un poco de amor No seré siguiera tu ojo ni tu brazo, ni tu dedo ni tu pie, ni siquiera un cabello quizá partícula de tu momentum un quantum ni siquiera los restos de tu aliento Un espejo deformante siempre por eso soy, indigno no lo puedo olvidar no lo vayan a olvidar zenblow QDNB.